Revista Linvix 8


Una vez más llega Linvix con nuevos desafíos, felices de poder continuar entregando cada dos meses un nuevo número de la revista.

Desde su lanzamiento el 20 de mayo de 2009, Linvix ha tenido más de 11500 descargas desde el sitio oficial, pero el mes anterior marcó un nuevo récord, 1000 descargas en la primera semana, lo que nos hace pensar que Linvix está ganando una gran aceptación entre la comunidad del Software Libre, aunque consideramos que la cifra aún es pequeña, es por ello que una vez más estamos invitando a todos los amantes del Software Libre y el Código Abierto a colaborar con nuestra revista, y digo nuestra porque es una revista de la comunidad, donde puedes aprender algo nuevo, donde puedes ayudar a muchos usuarios a resolver un problema, donde puedes expresar tus opiniones, en fin, una revista para compartir.

Entre los temas más interesantes de este número está “instalando un módem PCI en entornos GNU/Linux” , un artículo que surgió por la opinión de un miembro de la comunidad en el número anterior de Linvix y que generó un gran debate entre algunos lectores, otro artículo interesante es “Como remasterizar una distro GNU/linux” el cual explica el proceso para adaptar una distribución a nuestras necesidades, así como la entrevista a Noelia Sales, creadora del proyecto WikiUnix y las demás acostumbradas secciones de la revista…

No queremos dejar pasar este espacio sin agradecer a todos los que en cada número hacen su aporte a la revista, sin el cual Linvix no existiera, a Roque, Osniel, Alexander, Ivan, Vladimir…a todos, muchas gracias.

¡Recuerda!. Puedes colaborar con Linvix. ¡Ponte en contacto con nosotros! Esperamos tus ideas, críticas, colaboraciones, sugerencias… esperamos de ti que aumentes aún más la grandeza del Software Libre. Contacta con nosotros en linvix@gmail.com

El equipo de Linvix

Descargar de Linvix

Anuncios

8 comentarios

  1. Esperada…

  2. “En la Isla existen unas 700 mil computadoras, 14 mil 890 enlaces dedicados, 15
    redes propias, y un ancho de banda nacional de 4 megabits, también cuenta con
    500 mil páginas en la Red, disponibles para Internet, y una conexión a Internet de
    393 megabits por segundo en recepción, y de 209 en transmisión, en estas
    condiciones, se estima en más de dos mil los usuarios de distribuciones
    GNU/Linux, en contraste con los dos cientos que se estimaban en el año 1995.”

    Estos datos son muy interesantes, pero de donde los obtuvieron?? Creo es importante poner la fuente en la revista.

  3. Hola que tal primero que nada déjenme decirles que es una muy buena revista aun que solo he leído este numero se me hizo muy interesante de ahora en adelante no me perderé de leer esta “Revista”.
    pero les comento que tengo un problema borre por accidente la revista de mi pc y ahora no la puedo descargar nose si podrían checar el link por que llevo varios días tratando de descargarla y nada y lo peor es que me quede en el tema de “como remasterizar una distribución linux” que ese tema esta demaciado interesante… para no hacer el cuento mas largo me despedido y les deseo lo mejor para todo el equipo de Linvix que sin duda se dan el tiempo de realizar esta estupenda Revista y por favor chequen el link de descargar
    att:josue
    saludos desde mexico…

    • Hola Josue

      El ya el link está activo, revisalo e informanos de cualquier problema que surga…

      Disculpa por las molestias ocacionadas…

      salu2

  4. O muchas gracias sin duda se preocupan por la comunidad “ahora mejor la subo al Dropbox y asi no se me pierde o lo borre de nuevo por accidente” y de nuevo muchas gracias….

  5. Tengo una duda:

    ¿Cómo son capaces de reunir las estadísticas de descargas? O sea ¿Con que opción pueden ver esto dentro del panel de Administración de WordPress?

    Me interesa saber para así llevar las estadísticas de mi blog y todos mis proyectos.

    Saludos

    • Realmente contamos las descargas a través del sitio de Linux Pinar, a tavés de wordpress no lo hemos podido lograr porque no conocemos como hacerlo…
      Si encuentas la forma de acerlo por favor, cuentanos…

      Salu2

  6. Hola!!!
    Saludos desde Venezuela

    Muchas felicitaciones por tan excelente revista.

    Hay problemas con el enlace para descargarla.

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: