Revista Linvix # 5


Portada Linvix 5

Ya esta aquí la Revista Linvix # 5.

Una revista libre tiene muchas ventajas por que permite que la información llegue a los lectores sin costo alguno, pero para quienes la elaboran tiene un alto precio y no hablamos de dinero, sino de tiempo. Debemos buscar el escaso tiempo libre para su edición, pero al final, una gran recompensa, “La satisfacción de nuestros lectores”.

De esta forma llegó el número 5 de Linvix con artículos muy interesantes, como la segunda parte del curso de programación de Django un texto sobre como crear un índice de contenido con Open Office Write. Org.

Las acostumbradas secciones de la comunidad, Internet, servidores y el resultado del concurso “Mi Escritorio”.

Finalmente agradecer a los colaboradores sin los cuales no fuera posible esta Revista

Equipo de Linvix

Tamaño: 3.9 MB
Descarga: Linvix 5

8 comentarios

  1. saludos a los q hicieron este concurso y pues gracias por escojer mi escritorio,la verdad estaba muy apretado el concurso, pero en fin gracias muchas gracias,bueno saludos y pues seguimos por aca.

  2. La estaba esperando. Sigan así.

  3. Hola, es la segunda revista de linux que veo que es Cubana, y eso me emociona mucho porque yo tb soy cubana y uso linux, más específicamente Ubuntu.

    Los felicito por el blog y por la revista.

    Los agregué a mi blog.http://dcala.wordpress.com/

    saludos!

  4. q tal saludos y pues gracias por el concurso,esperemos q hagan mas concursos,bueno tambien les escribo para ver si me permiten difundir su revista en mi twitter y poder colaborar en difundirla aca les dejo mi twitter q apenas lo hice,bueno saludos. http://twitter.com/xskin77x

  5. Buen trabajo, chicos , he hecho una breve reseña en mi blog con enlaces a este blog para apoyarlos a difundir su trabajo. Lo único que me gustaría saber, por que no lo encuentro es el numero 1 de su revista. Si es posible,diganme como obtenerlo…. gracias

  6. Buen trabajo, chicos , he hecho una breve reseña en mi blog: http://espaciognulinux.blogspot.com. Y he puesto on enlaces a este blog para apoyarlos a difundir su trabajo. Lo único que me gustaría saber, por que no lo encuentro es el numero 1 de su revista. Si es posible,diganme como obtenerlo…. gracias

Responder

