Linux Force


Linux Force

Concursante: Rene Sedas Vazquez

8 comentarios

  1. pra que veas te pongo un comentario aver quien gana de todos los escritorios.

  2. me gusta este escritorio ami en lo particular,por lo que veo estan concursando hermanos que bueno que compitan sano,pero ai se vera quien gane entre los demas,saludos a tod@s de esta pagina.

  3. q bien,esta chido tu escritorio,combina con el tema k le pusiste,igual q el de tu hermano,sin duda va ser una pelea de escritorios,aver quien gana,buena iniciativa,felicidades alos creadores de este concurso.sin duda este escritorio debe ganar.

  4. k buen escritorio esta muy bien combinado,no tiene muchos screenlets que tapen el fondo,voto por este pero no si se valga por votos,pero me gusta.saludos

  5. muy bien muchacho,esta muy chido el escritorio,tux lo hace verse bien que bueno que no le pusiste muchas cosas,como carpetas o screenlets,alo bruto,ai tres escritorios que se ven bien,el de medusas,el de los hongos(creo el tu hermano y sin duda este es mi favorito.suerte alos tres ya que sus escritorios se estan pelando la publicacion de la revista,salu2 a ustedes y alos de esta propuesta.

  6. muy bien el escritorio me gusta,sin mas palabras.

  7. yeah cuando anuncian al ganador? suerte a todos.

    • Colegas, el ganador del Concurso “Mi Escritorio” sera publicado en nuestro proximo número de la revista, que sale los primeros días de diciembre.

Responder

