Concurso Mi Escritorio


ConcursoLa Revista linvix a tomado la iniciativa de realizar un concurso llamado “Mi Escritorio”.

Bases del Concurso:
Nombre, Apellidos y Correo Electronico del Concursante
Resolución minima de la Imágen: 1024 x 768
Tamaño máximo de la imagen: 700 KB
Enviar a: linvix@gmail.com
El plazo de envío vence el dia 18 de noviembre de 2009

Premio: El escritorio ganador será publicado durante dos números consecutivos de la revista.

Te esperamos, el equipo de linvix.

7 comentarios

  1. que tal,mi hermano y yo mandamos nuestro escritorio de nuestras computadoras cuando ponen el los escritorios en esta web.saludos y sigan asi esperemos ser unos de los ganadores pero con tanta competencia va estar duro.saludos

  2. Los escritorios Lo hiremos poniendo a medida que los vallamos recibiendo….

    Muchas Gracias por participar

  3. orale gracias,pues ya vi el de mi hermano y pues quedo bien y el del otro concursante esta bien nomas falta el mio.saludos sigan asi.

    • Hola xskin77x!!!

      Has Enviado tu escritorio… porque los unicos recibidos son los que hay publicados. Recuerda que no debe pasar de 700 KB porque sino el correo no nos llega.

      Salu2
      Linvix

  4. oh! yo creo que me pase de los 700 kb disculpa por molestar de nuevo y gracias por el tip que buena iniciativa asi mas nuevos usuarios vas tener gracias.ai te lo mando aver si llega.saludos

  5. Solo sirven los escritorios de Linux o valen también los de Windows?

Responder

