Revista Linvix número 3


Linvix 3

En nuestra mente nunca estuvo presente que Linvix se convirtiera en una revista de alcance mundial, la idea comenzó como una forma de hacer llegar a las personas que visitan nuestro Joven Club conocimientos sobre software libre.

Los dos números anteriores han tenido un impacto positivo en las personas que nos visitan a diario, así como en toda la comunidad internacional, pues hemos recibido muchos correo felicitándonos, dando sugerencias, criterios etc… sobre la anterior publicación.

Linvix pretende salir con una frecuencia bimensual, tratando de llevar siempre artículos que faciliten el uso del software libre y así eliminar ese mito de que linux es difícil.

En este número hemos comenzado con nuevas secciones, “Servidores”, “La Distro”, “El Escritorio” y otras más para compartir con ustedes, traemos también un interesante artículo sobre Italc para aquellos que tienen la hermosa tarea de enseñar a través de la computadora, así como dos artículos de servidores. En la sección “La Distro” hablaremos sobre como darle uso a las viejas computadoras obteniendo resultados asombrosos, en fin, este número viene bien cargado de cosas interesantes, solo les deseamos que disfruten la revista y una ves más los invitamos a que la hagan suya, recuerden que estamos abiertos a nuevos colaboradores, solo deben enviar un correo a linvix@gmail.com

El equipo de Linvix.

NOTA: Por problemas de conexión no hemos podido publicar el número en el Blog, de momento está disponible la descarga desde:

1. Mirror Cuba

2. Mirror WordPress

Anuncios

5 comentarios

  1. Necesito Conocer Revistas Online de Software Libre por favor

  2. Saludos.

    No esta el link para la descarga de la edicion Nº 01

  3. Excelente trabajo muchachos los felicito de veras. No desmayen en su empeño. Me pregunto si el espejo de cuba funciona igual y cómo se las arregla la gente de la isla para descargar sus revistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: